jueves, 1 de septiembre de 2016

LECTURAS COMPARTIDAS

Hola amigos. Estoy participando en Lecturas Compartidas Conscientes, sobre temas de evolución, crecimiento interior, espiritualidad...

Las organizadoras son Pilar Ramírez Larla del blog Magia Natural Mana y María CreeyCrea del blog Vida para mis días. 


Estamos ahora sumergidas en el siguiente libro: "El Águila y la Rosa", de Rosamary Altea.


Tenemos un foro y un grupo de WhatsApp. Si queréis acompañarnos en esta aventura sólo tenéis que apuntaros en lcmagiayvida@gmail.com. Seréis bien recibidos.


#LCMagiayVida 




3 comentarios:

  1. Gracias.... #lcmagiayvida me encanta el grupo de lecturaby el librones una pasada

    ResponderEliminar
  2. Gracias.... #lcmagiayvida me encanta el grupo de lecturaby el librones una pasada

    ResponderEliminar
  3. Conozco el proyecto por el blog de Pilar, pero no tengo tiempo de apuntarme.
    Que disfrutéis de la experiencia, que seguro es muy enriquecedora.
    Bss.

    ResponderEliminar